GARANTIAS

POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

1. Productos comprados en www.musk.cl

i) Para poder solicitar un cambio es necesario contar con los siguientes requisitos:

– El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no manipulados), y en perfectas condiciones. no se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

– Plazo: hasta 10 días de corrido después de haberse realizado la compra de manera online.

– En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables(monociclos eléctricos), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 30 días hábiles.  

ii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

– Presentar la factura o boleta de compra del producto.

– El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no manipulados), y en perfectas condiciones. no se aceptarán productos abiertos en mal estado, rotos o abollados.

No se realizarán cambios ni devoluciones por disconformidad o si el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.

II. Para productos con defecto o fallas de fábrica comprados en el sitio web www.musk.cl

Dentro de las alternativas posibles se puede: solicitar la reparación del producto, cambio o reembolso del mismo, tal cual como lo estipulada la ley del consumidor en Chile Ley N°19.496. Lo cual se debe solicitar a través de nuestros medios de contacto oficiales, contando con la fecha correspondiente a la compra del producto.

 Se procederá de la manera siguiente:

i) Deberá enviar un mensaje indicando el problema que presenta el producto, adjuntando las evidencias correspondientes como vídeos y fotos.

ii) Deberá entregar o despachar el producto a la dirección señalada a través de nuestros medios de contactos oficiales, o a nuestra oficina comercial indicada.

  *Los costos de traslados o despachos del producto a nuestras instalaciones para realizar efectiva la garantía, son netamente responsabilidad del cliente.

iii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

– El producto aún no ha sido despachado.

– Presentar comprobante de compra del producto.

En caso de que el producto ya haya sido enviado, pasará al proceso de garantía.

III. Garantías 

Para validar la garantía de un producto comprado en MUSK.CL, se debe contar con el comprobante de la compra. Además, deben considerarse los siguientes aspectos:

– MUSK.CL no cuenta con garantía de satisfacción de los productos que vende.

– Todos los productos deben ser enviados a servicio técnico para su diagnóstico y revisión.

– La garantía será válida sólo por efectos de problemas de fabricación del producto. El maltrato, derrame de líquidos, manipulación de sellos de garantía o golpes al producto no son motivos de garantía.

– El periodo de garantía de los Monociclos Eléctricos de la marca KINGSONG, son de 6 meses por fallas de fabrica.

– Los monociclos eléctricos perderán su garantía si son adulteradas, sus sellos manipulados o modificados por software y/o firmware.

– El periodo de respuesta de garantías será de al menos 30 días hábiles. Queda totalmente excluido el mal uso, maltrato y/o manipulación por parte de terceros o del mismo usuario.

Términos y condiciones para las preventas 

-Toda preventa hecha a través del sitio web de www.musk.cl puede ser cancelada, dentro de los 10 días solo si no ha sido enviada aun.

– Otra razón por lo que la preventa podrá ser cancelada es si ha ocurrido una demora en el despacho mayor a 15 días hábiles desde la fecha de entrega oficial publicada en el sitio web, si es así puede solicitar la devolución total de su dinero.

-La preventa también puede ser cancelada si el proveedor cambia la fecha de lanzamiento oficial.

Al momento de hacer una compra en www.musk.cl, usted está aceptando todos los artículos de los términos y condiciones anteriormente mencionados.

Politica de Funcionamiento

  1. Disponibilidad de productos: Nos comprometemos a tener todos nuestros productos disponibles para su compra en todo momento. En caso de que un producto no esté disponible, se informará al cliente y se le ofrecerá la opción de esperar a que el producto vuelva a estar disponible o de recibir un reembolso.

  2. Precios: Todos los precios de nuestros productos son finales e incluyen impuestos y otros cargos aplicables. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento sin previo aviso.

  3. Envío: Los productos se enviarán en un plazo de 24 a 48 horas después de la confirmación de la compra. El tiempo de entrega varía según la zona geográfica y el tipo de envío seleccionado.

  4. Protección de datos: Todos los datos personales recopilados durante el proceso de compra se tratarán de forma confidencial y se utilizarán únicamente para procesar la compra y enviar información relevante sobre la misma.

  5. Atención al cliente: Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir durante el proceso de compra. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente o por mensaje de WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema o pregunta que tengas sobre tu pedido.

  6. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier compra que sospechemos pueda ser fraudulenta o que incumpla nuestras políticas de uso del sitio web, y podremos eliminar cuentas de usuario si se confirma alguna actividad sospechosa.